Image by National Cancer Institute

Oncología de precisión

Image by ThisisEngineering RAEng

Diagnóstico molecular con secuenciación masiva de genes y biopsia líquida

La oncología de precisión busca la anticiparse, ser asertivos en los tratamientos y monitorizar la respuesta en tiempo real con el fin de lograr aumentar la esperanza y la calidad de vida. 

Zarapico Med ofrece el servicio de diagnóstico molecular con secuenciación masiva de genes y biopsia líquida. Estas pruebas diagnósticas no invasivas permite monitorizar la enfermedad de un paciente casi en tiempo real y más importante aún, permite determinar exactamente qué mutaciones genéticas producen o impulsan el crecimiento de un tumor y poder determinar con mayor precisión el tratamiento. 

Laboratorio de análisis clínicos

Zarapico Lab es nuestra división especializada en análisis clínicos y nuestro objetivo consiste en aportar datos de laboratorio como parte fundamental de una investigación clínica y del razonamiento diagnóstico. Áreas de trabajo: análisis clínicos, estudios clínicos, anatomía patológica, veterinaria e industria.

Hematología, Bioquímica, Hemostasia, Serología, Gasomestrías, Análisis de orina, Microbiología, Biología molecular, Citologías, Determinaciones hormonales, Marcadores tumorales, Pruebas funcionales, Test Prenatal no invasivo.